lunes, 18 de mayo de 2015

Wayra busca emprendedores TIC para darles financiamiento de u$s50 mil y capacitación

En la segunda búsqueda de 2015, Wayra convoca a startups tecnológicas con la premisa de identificar e invertir en nuevos modelos de negocios digitales.

Hasta el 24 de mayo, la aceleradora de negocios de Telefónica invita a emprendedores en el área de las TIC a sumarse al portfolio de 40 empresas que ya fueron impulsadas en su desarrollo por Wayra Argentina.

Los interesados deben presentar sus proyectos vía calls.openfuture.org/wayra.

Tras cuatro años en el mercado, Wayra se consolidó como una de las principales aceleradoras de negocios, contribuyendo a nutrir el ecosistema con propuestas tecnológicas que apuntan a resolver distintas gestiones de la vida cotidiana a partir de una mirada innovadora y disruptiva.

La búsqueda está orientada a emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web, aplicaciones móviles, servicios SaaS, M2M y domótica, en un estadio de prototipo o superior, con proyección de expansión global.

Las firmas que resulten seleccionadas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de u$s50 mil, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros.

Además, cuentan con una red integrada de academias Wayra en 14 ciudades de Europa y Latinoamérica.

El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500 metros cuadrados en el barrio de Palermo donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias y potencian sus capacidades creativas.

No hay comentarios. :