viernes, 15 de mayo de 2015

San Lorenzo y Banco Ciudad convocan a acto por la vuelta a Boedo y buscan socios refundadores

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en alianza con su sponsor principal, Banco Ciudad, invita a socios y simpatizantes al acto masivo por la vuelta a Boedo que se realizará este sábado 16 de mayo, desde las 11 hasta las 16, en el Polideportivo de José Mármol y Salcedo, CABA.

El evento estará encabezado por el presidente de la entidad deportiva, Matías Lammens, y apunta también a sumar socios refundadores.

Mientras los presentes podrán conocer en detalle los avances de las obras del Polideportivo, quienes adquieran un metro cuadrado tendrán la imperdible oportunidad de retirar el carné de socio refundador, estar con algunos futbolistas del plantel profesional, participar de importantes sorteos y llevarse una fotografía impresa junto a la Copa Libertadores de América, en el stand del Banco Ciudad.

Asimismo, allí podrán comprar metros cuadrados con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, cualquiera fuera la forma de pago, el aportante automáticamente se convertirá en socio refundador y se llevará en el acto la identificación que lo acredita como tal.

Hasta el momento, el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de la avenida La Plata -donde históricamente se ubicó el Gasómetro-, lleva comprometidos unos 22300 de los 35667m2 del predio que la Legislatura porteña restituyó a San Lorenzo, el 15 de noviembre de 2012.

La vuelta a Boedo del club es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ello es importante contar con la presencia de aquellos que quieran contribuir a este anhelo.

No hay comentarios. :