lunes, 15 de diciembre de 2014

Alentados por Cervecería Quilmes, comerciantes de centros de veraneo no venderán alcohol a menores

En el marco del programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes recorre los principales centros turísticos de la Argentina en busca del compromiso de más de 1.500 comerciantes, antes de que comience la temporada de verano.

En esta oportunidad, vendedores de la compañía visitarán la costa atlántica, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Santa Fe con materiales para los puntos de venta sobre la venta responsable de bebidas con alcohol a mayores de 18 años.

De esta manera, se espera concientizar a más de 9000 negocios de estas ciudades, reforzando así el compromiso de la compañía con la promoción y consumo de venta responsable de bebidas con alcohol.

El foco de esta campaña será la costa atlántica, uno de los sitios preferidos por los argentinos para las vacaciones donde se contactarán más de 4.000 puntos de venta de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Cariló y San Bernardo.

"Diciembre es un mes importante en el que se celebran las fiestas y se cierra el año, es por eso que desarrollamos esta acción en el momento previo a las vacaciones. Luego de varios años, esta iniciativa ha demostrado ser muy valorada y generar excelentes resultados en términos de concientización. A través del compromiso, transmitimos valores saludables a los consumidores", reflexionó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

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