lunes, 25 de agosto de 2014

Comienza la 5ª edición del Festival Internacional de Cine Ambiental, con el patrocinio de Villavicencio

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, Villavicencio se sumará a la 5ª edición del Green Film Fest, el Festival Internacional de Cine Ambiental, en Cinemark Palermo de Buenos Aires, con el propósito de despertar conciencia acerca del cuidado del planeta a través de producciones cinematográficas.

Se proyectará una cuidada selección de películas que abarcan diferentes géneros y temáticas, considerando al cine como un medio para acercar información y entretenimiento, y en esa línea sensibilizar sobre las cuestiones que inciden y afectan el medio ambiente.

Entre los contenidos que se difundirán se destacan: regeneración, cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad.

Con organización de Green Tara Producciones, figuran en el programa Méditerranée, Revolution, Big Men, Damnation, Virunga, Watermark, Population Boom, William and the Wildmill, Tiny, Project Wild Thing, Terra Blight, The Seeds of Time, Tarzan, Easy Like Water, e In Organic We Trust.

Villavicencio apoya y acompaña este festival al fortalecer el compromiso con las problemáticas ambientales. La misión de la marca Nº1 de agua mineral natural apunta a generar conciencia sobre el cuidado del entorno e inspirar el cambio a través del aporte de cada uno de los consumidores.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3.399), o en www.cinemark.com.ar.

No hay comentarios. :