
"Por si fuera poco, el gasto público aumentó y se otorgan prebendas a determinados sectores", abundó el legislador en tono crítico.

"En todo caso -apuntó Galvalisi-, que el gobierno local incentive a las empresas radicadas en esa jurisdicción con disminuciones de las tasas de ingresos brutos, sellos o alumbrado, barrido y limpieza, si no quieren que despidan gente; pero no que se rompa la igualdad ante la ley que también rige, por supuesto, para el sistema tributario", concluyó el diputado macrista (N. de R.: al parecer el plan K todavía carece de votos para llegar al recinto).
Galvalisi anotó que se ha avanzado en coincidencias parlamentarias entre las principales fuerzas de la oposición, si bien "a nivel Ejecutivo todavía está verde por las figuras que encabezan esas agrupaciones", dijo el adláter de Mauricio Macri sin hacer nombres. "Las segundas o terceras líneas queremos profundizar lazos y aunar esfuerzos de cara a ser una alternativa para el 2011", concluyó.
Mientras tanto, el oficialismo -auguró el diputado Luis Galvalisi (Pro)- "va a perder a mayoría legislativa, sobre todo en la Cámara Baja".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario