La 7° edición del Premio Proyectando Valores, el interesantísimo desafío anual que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes, apunta a dar respuesta a si la publicidad responsable puede tener impacto.
Los encargados de explicarlo con trabajos escritos serán, como siempre, estudiantes universitarios y terciarios de la Argentina que cursen las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines.
Los ganadores del 1º, 2º y 3º galardón recibirán, además de un respaldo intelectual y moral, $6.000, $4.000 y $2.000, respectivamente.
Más información en rrii@camaranunciantes.org.ar y en (011) 4331-9360
lunes, 13 de abril de 2009
Proyectando Valores premiará las mejores tesis sobre el impacto de la publicidad responsable
Labels:
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
educación
,
MKT
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
RSE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario