Banana Boat, marca con reconocida trayectoria en el mercado estadounidense, presenta en la Argentina la completa línea de protección solar, testeada dermatológicamente para tranquilidad de madres y seguridad de los más pequeños.
Con alta tecnología, las pantallas solares tienen doble defensa: protegen tanto de los rayos UVB -que penetran en las capas superiores de la piel-, como de los UVA -que afectan la piel más profundamente-.
Banana Boat ofrece cremas no oleosas, lociones Dri-Block de rápida absorción y pantallas solares en spray que van desde el factor de protección 15 al 50. “La tendencia dentro de los productos de cuidado solar dermatológico es que los factores bajos están perdiendo mercado por recomendación médica. Nuestra marca tiene una línea de productos mayores a 15 muy completa y de uso diario”, comenta Lara Dwek, Brand Manager Playtex en Argentina.
A esta familia de artículos, se le suman protectores labiales con aloe vera FPS 30; Sport stick (barra para aplicar en zonas como orejas, nariz y labios); aceites y geles bronceadores, junto con post solares para humectar e hidratar la piel luego de un día a pleno sol.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 18 de noviembre de 2008
Banana Boat lanza nueva línea de protección solar
Labels:
Banana Boat
,
belleza
,
chicos
,
crema
,
Estados Unidos
,
marca
,
mercado
,
niños
,
piel
,
Playtex
,
salud
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario