"Buscábamos hacer algo distinto, novedoso, divertido, que fuera un desafío: y todo el mundo se identifica con esto de no haber ganado una promoción; ahora aparece la posibilidad de tener una revancha, y todo depende de uno mismo, del que más se esfuerce por conseguir la mayor cantidad de votos on line", reveló Peter Whitney, Brand Manager Caramelos Adultos de Cadbury, en alusión a la campaña "Quiero Ganar una Promo", de Halls, durante una entrevista con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
Halls –una de las marcas de Cadbury- lanzó promoción en la cual esta vez los premios no serán entregados al azar sino en base a merecimientos. Para participar, sólo hay que tomarse una foto que represente, de alguna manera, la cantidad de veces que uno participó en una promo y no ganó, luego subirla a www.promoquieroganar.com.ar, y tratar de conseguir la mayor cantidad de votos.
La campaña premiará a los participantes más votados con regalos semanales, entre ellos, una Laptop Sony Vaio, una antigua fonola marca Rock-ola o una camiseta de la selección argentina Le Coq Sportif del Mundial de fútbol México ‘86. El premio mayor, a sortearse entre los 4 ganadores semanales, será un viaje a Cancún all inclusive para 2 personas.
"Desarrollamos la promo en la Argentina, pero ya varios países de la región -Perú, Colombia y Venezuela, y en segundo plano Brasil- que la están analizando con la idea de ponerla en marcha en sus respectivos mercados", comentó Peter Whitney. "Puede ser un antecedente a nivel mundial; esperemos que así sea", subrayó.
"Cuanta más gente participe y más consumidores sumemos, mejor. En los últimos años, Halls ha crecido mucho como marca, hemos incorporado nuevas líneas como Cream -para quien quiere un caramelo refrescante pero que sea indulgente a la vez; o Crunchy, el primer caramelo masticable de Halls. Así se suman nuevos consumidores que encuentran un caramelo a su medida, no sólo los que buscan el caramelo tradicional de Halls fuertemente refrescante. En el mundo, Halls es el caramelo más vendido", concluyó el Brand Manager de Cadbury.
"También se convirtió en el caramelo más grande, porque hace unos años se presentó un Halls gigante, de más de 70 kilos, en los Estados Unidos", dio el dato digno de los récord Guinness Peter Whitney, Brand Manager Caramelos Adultos de Cadbury, antes de despedirse.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 5 de septiembre de 2008
Peter Whitney (Halls): "Todo el mundo se identifica con la idea de Quiero Ganar una Promo"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario