miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nickelodeon estrena juego on line 3D, Avatar

Desde el 1° de octubre, estará disponible el primer juego on line 3D, multi-usuarios: Avatar, según anunció Nickelodeon Latinoamérica.

En sintonía con el éxito en TV de la tercera temporada de Avatar, la juego se estrenará en www.mundonick.com.


Las series animadas Avatar: The Last Airbender han inspirado la película de M. Night Shyamalan , The Last Airbender, una historia de aventuras épicas de acción en vivo de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, cuyo estreno se espera en julio de 2010.

Los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, serán productores ejecutivos de la cinta.

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :

EL COLEGIO MAS FIRME SALESIANO dijo...

Holle yo soy de mexico d.f y yo ME LLAMO FABIAN baje el juego por mundo nick y el juego esta desactializado, yo tambien tengo un blog en blogger nunca llegan comentario, quisiera saver SI HAY otra pajina donde se pueda bajar EL JUEGO si lo savez enviame un mail al correo JAI.MES.95@HOTMAIL.COM, TE LO AGRADEOSCO SILO HACES TE ANUNCIARE A TODOS LOS CHAVO DE MI BARRIO GRASIAS.