Mapfre, el primer grupo asegurador de Iberoamérica (no vida), comienza a fortalecerse en un segmento no tradicional para la compañía: en 2 años y medio, duplicó la cantidad de seguros de vida en la Argentina, según informaron a la prensa los ejecutivos Nicolás Jasper, director adjunto, y Miguel Angel Fornero, gerente de Producto.
Mientras a fines de diciembre de 2005 contaba con 1 millón de vidas aseguradas, al cierre del primer semestre de 2008 esa cifra arañó los 2 millones.
Durante un descontracturado -y muy bien servido- desayuno con periodistas, organizado por Adriana Shimabukuro y el equipo de Corina Tareni, de Nueva Comunicación, se anunció también que Mapfre Argentina Vida alcanzó el 5° puesto en el ránking de accidentes personales en marzo de 2008.
Asimismo, esta rama de la empresa subió la calificación financiera de Aa3.ar a Aa2.ar, de acuerdo con los expertos de Moody's.
En el mismo evento, se presentaron el seguro de vida colectivo para Pymes, el Convenio Mercantil que protege al personal en relación de dependencia de las empresas asociadas a la Cámara de Argentina de Comercio, y el producto AP Protección Deportiva, destinado incluso a quienes practican xgames, como el aladeltismo o el alpinismo, y a los deportistas profesionales y amateurs en general.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 12 de agosto de 2008
En 2 años y medio, Mapfre duplicó seguros de vida
Labels:
accidente
,
Cámara Argentina de Comercio
,
deporte
,
empresas
,
Iberoamérica
,
Mapfre
,
MKT
,
Moody's
,
periodismo
,
Pymes
,
ránking
,
Seguro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario