lunes, 14 de abril de 2008

Banco Galicia, Motorola y Junior Achievement capacitan estudiantes de tecno & negocios

Motorola, Junior Achievement Argentina y Banco Galicia organizan un seminario de emprendedores tecnológicos para universitarios en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, el 23 y 29 de abril respectivamente.

Banco Galicia financiará los 2 proyectos ganadores, uno por Buenos Aires y otro por Córdoba, por un monto total de u$s10 mil.

Los estudiantes de carreras tecnológicas y de negocios tendrán la posibilidad de escuchar las historias de vida de grandes emprendedores que convirtieron sus ideas en proyectos concretos y exitosos, entre ellos, Alejandro Oxenford, fundador de DeRemate.com.

Asimismo, participarán de un workshop sobre cómo armar un plan de negocios para que puedan presentar sus ideas y participar en un concurso para financiarlas y hacerlas realidad.

"A través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, llevamos adelante diferentes proyectos con foco en la promoción laboral, en alianza con organizaciones de la sociedad civil con expertise en la materia, alcanzando en el último año 6221 beneficiarios”, señaló Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia.

“Es un orgullo poder ofrecerle a los estudiantes una manera diferente de acercarse a los negocios relacionados con la tecnología y brindarles la posibilidad de que sus sueños se hagan realidad”, comentó Diego Lozano, Gerente General de Motorola Argentina.

“Los estudiantes de carreras tecnológicas necesitan encontrar un lugar donde poder exhibir sus ideas y sus habilidades para llevar a cabo nuevos emprendimientos”, aseguró Eduardo Marty, Director Ejecutivo de Junior Achievement.

El seminario se desarrollará en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) el miércoles 23 de abril, y el martes 29 de abril en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), desde las 9 en ambos casos.

No hay comentarios. :