domingo, 11 de noviembre de 2007

Publicidad: Quilmes, Personal y Coca-Cola lideran nominaciones del premio Buenos Anuncios

La Cámara Argentina de Anunciantes llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios "Buenos Anuncios", distinción que otorga a la eficiencia publicitaria de los comerciales televisivos, por medio de una evaluación objetiva que cuenta con el soporte metodológico de Ipsos ASI.

La entrega se realizará el martes 13, en el marco de una cena en Canal 9, que será grabada y emitida el sábado 17, a las medianoche. Contará con la conducción de Guillermo Mazzuca y Verónica Varano.

El máximo galardón que se entregará es el "Buenos Anuncios" Platino, al comercial con mejor performance de todos los seleccionados en el año, y habrá Oro, Plata y Bronce para las categorías Bienes y Servicios. Asimismo, este año se otorgará el Premio Especial "Buenos Anuncios" Mundial de Rugby 2007.

También recibirán menciones especiales las empresas anunciantes y las agencias de publicidad que hayan obtenido dos o más comerciales preseleccionados durante el año evaluado.

Figuran entre los postulantes para el período noviembre de 2006 a octubre de 2007 “El tema del verano”, de CTI Móvil; “Partido de la costa”, de Cerveza Quilmes; “Videogame”, de Coca-Cola; "Casting”, de Atún La Campagnola; “Replanteo”, de Ford Fiesta; “Privilegiados”, de H2Oh! Citrus; “Buena onda”, de Cerveza Brahma; “Paint”, de Bravia-Sony; “Planteo”, de CTI Móvil; “Galería”, de Coca-Cola Light; "Olvidos”, de Renault Logan; “Foto, foto, foto”, de Personal; “Ciudad vacía”, de Citroën C4; “Encuentros”, de Cerveza Quilmes; “Sábado a la tarde”, de Molinos Río de la Plata; "Ave María”, de Cervecería y Maltería Quilmes; “Himno”, de Visa; y “Tribuna”, de Personal.

No hay comentarios. :