martes, 6 de marzo de 2007

"Yo le haría un cambio de look a Néstor Kirchner", propuso el estilista Marcelo Cuggini

“Yo le haría un cambio de look a nuestro Presidente. Como es una persona que no tiene demasiado tiempo –o no le presta demasiada atención a su cabello-, le haría un corte más desmechado, más fácil de peinárselo… Lo he visto en varias fotografías cuando se baja de un helicóptero, de un avión, se le vuelan los pelos”, propuso el estilista Marcelo Cuggini una reforma en la cabeza de Néstor Kirchner, durante una entrevista con El Informatorio (Radio Palermo FM 94.7).

El estilista top Marcelo Cuggini contó las novedades de su emprendimiento y se animó con una cuestión de Estado: cambiarle el look a Néstor Kirchner.
“Estamos muy bien con esta imagen nueva que hemos formado hace 3 meses, con Denise Dumas a la cabeza y un muchacho que no es tan conocido, Nicolás, que son la imagen de mi negocio. He cambiado la estructura comercial que venía desarrollando hasta el momento y la verdad es que prendió mucho en el mercado local”, comentó el coiffeur Marcelo Cuggini (en la imagen junto a Gerardo Sofovich y Rolo Puente).

“Estoy abriendo –informó- mi primera franquicia para los primeros días de abril o fines de marzo. El negocio va a estar en avenida Forest 1470, en Forest y Los Incas, en Belgrano R. Me acompaña una de las compañías de cosméticos más importantes del país, Alfaparf...”

“Hicimos una alianza estratégica con Alfaparf, que es una línea de cosméticos italiana que vino al país hace 12 años. Y viene avanzando cada día más y es una línea de productos muy buena, confiable y recomendable”, siguió el estilista cuyo salón principal se ubica en Tucumán 1671, en el barrio porteño de Tribunales.

“Para otoño-invierno, se vienen los desmechados, los cabellos rotos, darle mucha movilidad al pelo… La gente tiene poco tiempo para producirse, así que hay que hacer un corte divertido, fácil de tratar, con la posibilidad de manejarlo en casa con muy pocos productos o sin ellos”, sugirió para la próxima temporada.

“Telerman –señaló Marcelo Cuggini- debe tener una pelada bastante profunda y decidió afeitarse la cabeza para no correr con esa suerte de tener cuatro pelos por un lado y otros 4 atrás… Es una alternativa para quien ya está resignado. Pero no a todo el mundo le puede quedar bien: porque hay que tener en cuenta qué cabeza tiene, la forma del cráneo; cómo son la nariz, los ojos, las orejas. Es complicado o hay que tener demasiada personalidad para afrontar lo que uno es y el haberse cansado de tener 4 pelos…”
Marcelo Cuggini tiene entre sus clientes a Gerardo Sofovich y a Daniel Scioli, el vicepresidente de la Nación. ¿A qué político le harías un cambio de look? “Yo le haría un cambio de look a nuestro Presidente. Como es una persona que no tiene demasiado tiempo –o no le presta demasiada atención a su cabello-, le haría un corte más desmechado, más fácil de peinárselo… Lo he visto en varias fotografías cuando se baja de un helicóptero, de un avión, se le vuelan los pelos y queda poco presentable. Hacerle un corte que, a pesar de su vida agitada, se mantenga acorde a su vestimenta…”.

Y como para acompañar a la dama que tiene al lado, que es muy coqueta y elegante, intervino Analía Fiorillo, columnista de El Informatorio. “Seguro. A él se le podría hacer un cambio de look radical… Cuando digo “radical” no me refiero al partido”, bromeó el estilista Marcelo Cuggini.

No hay comentarios. :