
L'Oreal Paris tiene rostros de mujeres muy famosas en sus campañas: Andie Mc Dowell, Claudia Schiffer, Penélope Cruz, Mila Jovovich (foto) y Scarlett Johansson, entre otras bellezas del mundo. Uno asocia la marca con el cine y la moda, reflexionó el condutor de El Informatorio que se emite los martes de 16 a 17 por Palermo FM 94.7.
Eleonora Kaplan, en diálogo con Marcelo Mendieta, explicó por qué la empresa

Según la encargada de relaciones públicas y prensa, “el barco es su pequeño mundo en estos momentos. Ella tiene allí todo lo necesario para la supervivencia. Lo hace todo sola. Las condiciones de este desafío que se ha impuesto es estar en solitario estos 150 días que le va a tomar, aproximadamente, esta travesía. Ella misma ha dicho que una de las cosas más

“Es la primera vez que L’Oreal Paris –señaló Kaplan- apoya una aventura de estas características. Además, no hay muchas aventuras de estas características, generalmente es una prueba única, muy atípica y difícil. Pero L’Oreal Paris apoya otras actividades que no tienen que ver con el mundo de la moda, de la belleza propiamente dicha, o del cine. Hemos instaurado junto con la UNESCO un premio para las mujeres científicas para reconocer trayectorias. Es el premio L’Oreal UNESCO que se entrega una vez por año a 5 mujeres en todo el mundo. Y se acompaña con 20 becas a jóvenes científicas para su perfeccionamiento. Es una actividad que, para nosotros, es fundamental.

¿Qué cosméticos de L’Oreal Paris acompañan a Maud Portenoy?, le preguntó Analía Fiorillo a la ejecutiva de la compañía. “Los productos básicos que lleva Maud para su cuidado son una crema hidratante básica, importantísimo porque la piel se le debe secar con el mar, el aire, el viento… Por supuesto, una buena pantalla de sol para el rostro, que tenga además propiedades anti-arrugas, nutritivas, hidratantes… Fundamental que se proteja del sol, del viento, de la sal del mar… Y por más que ella esté sola siempre es lindo verse bien, así que… un brillo para labios, una máscara de pestañas para alguna noche que quiera mirarse al espejo y verse linda…”, concluyó Eleonora Kaplan, responsable de RRPP y Prensa de L’Oreal Paris en Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario