viernes, 15 de diciembre de 2006

El protagonista de “todos por un pelo” se confiesa: “volví a peinarme, y soy feliz gracias a Arnet”.

Juan Manuel Fraga, el ex pelado de Arnet, aceptó un “tete a tete” exclusivo con El Informa-torio (sabe que tenemos simpatía por él). Y habló sin pelos, en este caso, en la lengua.

Orgulloso y agradecido por la campaña “todos por un pelo”, el ahora pelilargo –gracias a la solidaridad de los nuevos suscriptores de la banda ancha de Telecom- rechazó ofertas para hacer publicidad de otras marcas, y confesó que sigue con la novia de siempre a pesar de la fama.

En la sesión de fotos, posó sonriente, desbordante de alegría, y de cabello (más abajo se lo puede ver "antes", cuando se inició esta cruzada anti-calvicie de la mano de una promoción de Arnet).

A continuación se reproducen los tramos salientes de una interviú exclusiva con un protagonista clave de la publicidad de 2006, que no se priva de revelar por qué perdió el cabello y su agradecimiento -y fidelidad- a Arnet por haberlo recuperado, con creces.

Periodista: ¿De qué manera le cambio la vida con esta campaña de Arnet: “todos por un pelo”?
Juan Manuel Fraga: Me cambió 100% la vida, uno cuando queda pelado pierde muchas cosas: la confianza, el autoestima, las mujeres... Pero ahora, soy el que era antes, un tipo feliz que volví a ganar mujeres, a tocar con mi banda, a peinarme, a comprar shampoo. Me emociono…

P: No se ponga así, vamos, ánimo. Le cambio el enfoque: ¿qué se siente ser famoso? ¿Qué ventajas y desventajas le trajo?
J.M.F.: Ser famoso no lo buscaba, nunca pensé que esto iba a tener tanta repercu-sión. La gente me dio mucho apoyo desde un principio, me escribían, se metían en mi site. Hoy salgo a la calle y me piden autógrafos; no lo puedo creer, veo y escribo “CON AMOR JM FRAGA”, y no lo puedo creer…

P: Perdone la infidencia, pero a veces la fama trae aparejados muchos cambios. ¿Sigue con la misma novia?
J.M.F.: Con respecto a mi novia, sigo con mi chica de Coghlan que me bancó siempre, aunque ahora soy un seductor y me cuesta. Pero me la banco.

P: Eso habla muy bien de Ud., de su lealtad. ¿Le ofrecieron contratos para seguir haciendo publicidad?
J.M.F.: Me ofrecieron hacer otras publicidades pero dije no. Quiero a la gente de Arnet, y le debo todo mi pelo.

P: Así que le es fiel a su novia y también a Arnet… Ud. es un ejemplo. A propósito, ¿ya fue al peluquero a hacerse un retoque?
J.M.F.: Fui al peluquero, pero sólo me corté las puntas florecidas que tenía…

P: Es lógico… Debe haber sido emocionante. Ahora que ha recuperado el cabello, ¿piensa en otra campaña para seguir cambiando su aspecto físico? Por ejemplo, ¿le gustaría dejar los anteojos por lentes de contacto u operarse la vista?
J.M.F.: No, por ahora con recuperar mi pelo, soy muy feliz. Así que no pienso hacerme más nada. Más adelante, quien te dice...

P: ¿Cuál es su próximo objetivo en la vida, señor Fraga?
J.M.F.: Mi objetivo es volver a tocar con mi banda, volver a ser un gran rockero que es mi pasión. Formar una familia, tener hijos… No sé, lo que cualquier persona quiere.

P: Una pregunta indiscreta, pero que ahora no le debe resultar dolorosocontestar... ¿Por qué y cuándo había perdido el cabello? ¿Fue un problema hereditario, estrés de vivir en la Argentina, se los arrancó Ud. mismo en un ataque de ira, qué pasó?
J.M.F: Perdí el pelo por estrés. Yo atendía un puesto de choripán en Coghlan y lo llenaba todos los días. Era el puestito que funcionaba muy bien, y bueno… los proveedores, el día a día, me hizo perder los pelos. También mi viejo no tenía mucho pero bueno, Ahora por suerte puedo decirle chau a la calvicie.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡ Excelente!!!!! A una buena publicidad mo había otra respuesta que un muy buen reportaje. Yo soy una de las que ayudó a Fraga. Así que mis SaLUDOS PARA ÉL Y MIS FELICITACIONES PARA uDS.