jueves, 28 de septiembre de 2006

Movimientos en el banco (RSE): la "tarjeta solidaria" del BNA no tendrá costo de emisión y renovación

En sintonía con las políticas de Responsabilidad Social Empresaria, el Banco de la Nación Argentina y la ONG CILSA lanzaron hoy la “Tarjeta de Crédito Solidaria”, en el marco del Grupo Afinidad que han constituido ambas entidades, tal cual ya se había adelantado en El Informatorio.

La tarjeta -Visa Classic Nacional, Visa Classic Internacional o Visa Gold- no tendrá gastos de emisión y podrá renovarse, gratuitamente, de por vida. De esa manera, amén del incentivo de hacer una obra de bien, se alienta a los clientes a ayudar a chicos discapacitados y de bajos recursos económicos, lo cual constituye un aporte fundamental para los programas de CILSA.

El acto estuvo encabezado por el vice-presidente del BNA, Roberto Feletti, el gerente general, Juan Carlos Fábrega y el socio fundador y director ejecutivo de la ONG, Juan Leonardo Vega. “Se pensó en un producto conveniente para el cliente, otorgándole atributos diferenciales a la tarjeta y, al mismo tiempo, dándole la posibilidad de colaborar con esta causa”, declaró en el acto de lanzamiento la Sub-gerencia General Banca Individuos de la institución que preside Gabriela Ciganotto (foto).

Además de los beneficios ya mencionados, la tarjeta tendrá los siguientes características:
- Tasa introductoria del 14% TNA por 180 días desde la operatividad del convenio (superado el período del beneficio la tasa de financiación del BNA es una de las tasas más bajas del mercado con el 19,90% TNA).

-Diseño exclusivo de la tarjeta con motivo social.

-500 Puntos bonus en el Programa de Beneficios de Banco Nación.

Cilsa es una Organización No Gubernamental que trabaja para ayudar a chicos con y sin discapacidad (personas consideradas socialmente vulnerables), con casi 40 años de trayectoria y reconocimiento en el plano nacional e internacional.

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