miércoles, 27 de septiembre de 2006

Movimientos en el banco (RSE): BNA y CILSA presentan una tarjeta de crédito solidaria


La Responsabilidad Social se puede manifestar de varias maneras. Sobre todo, si se trata de la entidad financiera pública por excelencia. El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará mañana, jueves 28, la llamada "Tarjeta de Crédito Solidaria", en sociedad con CILSA, una ONG cuyo leit motiv es la integración de los niños.

Además de hacer una obra de bien, los titulares del plástico recibirán algunos beneficios. Y lo que es más importante, a través de la tarjeta, se podrá colaborar con los programas de CILSA destinados a chicos discapacitados y de bajos recursos económicos.

El comunicado oficial del banco señala que "el BNA tiene un estrecho vínculo con la Responsabilidad Social Empresaria, hecho que se ratifica con este emprendimiento, por cuanto entiende la potencialidad del proyecto no sólo desde el punto de vista de lo comercial, sino su lado solidario y sumamente comprometido con la sociedad".

Con casi 40 años de trayectoria y reconocimiento en el plano nacional e internacional, CILSA es una Organización No Gubernamental que trabaja para ayudar a chicos con y sin discapacidad (personas consideradas socialmente vulnerables).

No hay comentarios. :