jueves, 7 de septiembre de 2006

Gourmet & MKT: Callia presentó vino de alta gama en edición limitada

Bodegas Callia presentó Grand Callia, un vino de alta gama de edición limitada, en un exclusivo evento que se llevó a cabo en el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires.

Grand Callia es un vino elaborado con las mejores uvas procedentes de los Valles de Tulum, Zonda y Pedernal. La diversidad de clima y suelos de los mismos permite obtener una materia prima de calidad única e inmejorable.

En el lanzamiento estuvo presente Ronald Benning, Gerente General de la compañía, y el enólogo Oscar Biondolillo, quien presentó el nuevo vino ícono de la bodega acompañado de un distinguido menú especialmente elegido para maridar con el vino. También se expuso la muestra fotográfica “Bodegas Callia en Blanco y Negro y Gris”, del reconocido fotógrafo Diego Ortíz Mugica, quien presentó nuevos trabajos de esta colección.

Grand Callia se ofrece en una única presentación de 750ml, con una innovadora etiqueta que invita a conocer en profundidad los secretos del vino, en una partida limitada de 19.800 botellas que se comercializará tanto en la Argentina como en más de veinte países a los cuales exporta la bodega.

Se encontrará disponible en vinotecas de primera línea de todo el país y podrán adquirirse a un valor de $74,90 (precio de venta sugerido por botella).

Con este lanzamiento Bodegas Callia completa su portfolio de productos ofreciendo la línea Callia Alta con vinos jóvenes y frutados ideales para el consumo frecuente; Callia Magna, una línea innovadora con vinos de distinguida complejidad y elegancia; y Grand Callia, un vino de alta sofisticación de producción limitada que refleja la máxima expresión del clima y suelo de San Juan.

“Grand Callia es la máxima expresión del suelo y clima de San Juan. En él se combinan Shiraz, Malbec, Merlot y Tannat, obteniendo en un solo vino un corte único e inmejorable. Este vino criado 18 meses en barricas nuevas de roble francés y americano, refleja la nobleza y personalidad de los distintos terruños de la provincia”, señaló Oscar Biondolillo, enólogo de Bodegas Callia.

Grand Callia es un vino genérico de base Shiraz, de edición limitada que sólo se elabora cuando la cosecha es excepcionalmente superior. El vino está añejado en barrica de roble francés y americano de primer uso por un período de tiempo de dieciocho meses y una estiba en botella de seis meses.

1 comentario :

Alian Berbari dijo...

Tenés el contacto de la bodega de Callia? Gracias