jueves, 7 de septiembre de 2006

RSE, Ecología & Educación: Norte lanzó un concurso nacional con alumnos de 9° año EGB

Supermercados Norte lanzó esta mañana la tercera campaña anual “Por mi barrio, por mi planeta”, en la ciudad bonaerense de San Isidro. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del gobierno comunal, apunta a generar conciencia en la población, a través de la comunidad educativa, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la trascendencia de participar en acciones prácticas y solidarias.

Se trata de un Concurso Nacional de Solidaridad y Protección Ambiental, en el cual participan alumnos de noveno año EGB de escuelas públicas de todo el país. Los alumnos deberán realizar campañas publicitarias sobre temas que aborden conceptos como Solidaridad, Medio Ambiente y Sustentabilidad, para aprender a cuidar el futuro. La mejor campaña publicitaria será publicada en los medios de comunicación locales y su creador recibirá importantes premios. El programa se llevará a cabo en los municipios del país donde se encuentran ubicados los Supermercados Norte.

La campaña, de la cual han participado en las ediciones anteriores cientos de escuelas y varios miles de alumnos, se presentó recientemente en Zárate, el 15 de septiembre se llevará en la ciudad de Campana y próximamente será el turno de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

No hay comentarios. :