jueves, 19 de febrero de 2026

Gustavo Garzón vuelve al teatro como actor y dramaturgo, con obra sobre soledad y tercera edad

Gustavo Garzón regresará a escena el domingo 15 de marzo, a las 19, en la doble condición de actor y dramaturgo, con Un hombre solo es demasiado para un hombre solo, en Nün Teatro, Juan Ramírez de Velasco 419, en el barrio porteño de Villa Crespo. 

Bajo la dirección de Julia Morgado, el reconocido intérprete de películas, obras teatrales y series de TV y plataformas compartirá actuación junto a Victoria Baldomir, nominada a los Premios María Guerrero 2024 como directora y, en 2023, como actriz coprotagónica, además de haber recibido una postulación a los Trinidad Guevara como Revelación Femenina. 

En Un hombre solo es demasiado para un hombre solo, Gustavo Garzón se pone en la piel de Joaquín, un jubilado de 70 años que atraviesa una crisis profunda: le sobra tiempo, le falta inspiración y no puede escribir

Entre sesiones de terapia y textos que no logran completarse, su rutina parece cerrarse en un círculo fatal. En un taller literario conoce a Laura (Victoria Baldomir), una mujer que despierta en él algo inesperado: el amor, por primera vez.

Joaquín se enfrenta, entonces, a un dilema: permanecer en la comodidad de una vida conocida o arriesgar todo por un sentimiento que lo obliga a reinventarse. 

Un hombre solo es demasiado para un hombre solo, de y con Gustavo Garzón, se podrá presenciar los domingos a las 19, desde el 15 al 29 de marzo y del 5 al 26 de abril. A partir del 3 de mayo y hasta el 28 de junio, las funciones comenzarán a las 18

Las entradas están disponibles en Alternativa teatral desde $25.000 (jubilados a $20.000).

No hay comentarios. :