lunes, 18 de abril de 2022

Sergio Vallín (Maná) se asoció con Gibson Custom Shop para crear la guitarra 1955 Les Paul Goldtop

Gibson se asoció con el guitarrista mexicano Sergio Vallín
(foto), solista y miembro de la banda mexicana Maná, para crear el modelo 1955 Les Paul Goldtop

La alianza se realizó con Gibson Custom Shop que, según sus voceros, es el "pináculo de la artesanía, la calidad y la excelencia del sonido a través de la precisión, autenticidad y atención al detalle". 

"Me siento agradecido y honrado: una Les Paul con mi nombre, ¡no lo puedo creer!", señaló Sergio Vallín

"Esta guitarra es una extensión de mis manos y de mi alma. Recuerdo haber visto a Les Paul tocar en la ciudad de Nueva York, y cuando lo conocí en el backstage, me dijo: 'si dejara de tocar, me moriría'. Me siento orgulloso de continuar con el legado de Les Paul, y agradezco a Gibson por honrar no solo mi trabajo, sino también por reconocer la importancia de la música latina", concluyó el guitarrista de Maná ante el lanzamiento de la 1955 Les Paul Goldtop.

No hay comentarios. :