lunes, 26 de abril de 2021

Agathe Cipres, artista francesa radicada en la Argentina, estrena su segundo disco, Los límites

Agathe Cipres, artista francesa radicada en la ciudad de Buenos Aires, presentó su segundo disco, Los límites. 

El EP -producido por la música y productora argentina Candela Cibrián- se estrenó el viernes 23 de abril en las plataformas digitales de música.

Agathe Cipres trata de identificar los límites que tiene cada persona, para así traspasarlos y poder vivir con un poco más de libertad.

Toda esta temática es abordada de manera muy original y fresca, tanto en sus letras como en el sonido: muchos arreglos experimentales, atmósferas oníricas, grandes melodías y una estética art-pop muy teatral, bien influenciada por Regina Spektor.

Grabado en los estudios Panacea (Buenos Aires), Los límites está compuesto por cuatro canciones en español y una en francés en las que participan también Diego Lezcano, Santiago Iezzi, Andrés Elijovich, Candela Cibrián y Santiago Cáceres. 

El arte de tapa estuvo a cargo de Paco Barcena, Heidi Giel y Bárbara Majnemer, y la masterización fue realizada por Sebastián Andreatta

El álbum sucesor de Attrape-moi (2017) combina la chanson con dramáticos beats que representan de manera exquisita y cinematográfica las peripecias anímicas propias de los momentos bisagra.

"Las canciones de Los límites fueron compuestas entre la segunda mitad del 2017 y la primera mitad del 2019, entre mis 31 y 33 años. Fueron momentos de transiciones y decisiones. Mudanzas, revelaciones, adultez, crecimiento", concluyó Agathe Cipres.

No hay comentarios. :