viernes, 23 de agosto de 2019

Desmadre Orkesta volvió de una exitosa gira por Europa y presenta el álbum Vendaval, en Circe

Tras una exitosa gira por Europa, Desmadre Orkesta estrenará su álbum Vendaval el sábado 7 de septiembre, a las 21, en Circe, Fábrica de Arte, Avenida Córdoba 4335, CABA.

Este disco refleja el sonido balkanico, el aire tanguero, la impronta gitana y el sabor latino, que caracterizan a esta ecléctica y original fanfarria made in Argentina.

Desmadre Orkesta grabó este segundo álbum en Londres, que será presentado en el local porteño Circe, Fábrica de Arte.

Vendaval es una coproducción internacional, junto al sello West One Music Group. Se registró en el mítico Monnow Valley Studio de Gales, donde trabajaron Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath y Oasis. La mezcla y masterización se realizó en los estudios WOMG de la calle Percy St., en la capital británica.

Integran Desmadre Orkesta los músicos Martina Trost (bombardino y voz), Juan Sevlever (saxo soprano), Matías Boatella (trombón), Sebastián Di Pardo (trompeta), Darío Margulis (acordeón) y Javier Fourcade (batería).

Las entradas para disfrutar del show en Circe, Fábrica de Arte, se pueden adquirir online a $230 (ticket + CD: $300).

En esta misma página, se pueden reproducir los vídeos con material del grupo musical, incluido el #MeEncantaMuchoTour de 2019, que lo paseó por distintas locaciones de Europa.

No hay comentarios. :