lunes, 16 de julio de 2018

Manuel Santos Iñurrieta revitaliza a Carlos Marx (eléctrico) en el Centro Cultural de la Cooperación

El actor, director y dramaturgo Manuel Santos Iñurrieta se pone en la piel de Carlos Marx, lo ubica en 2018 en Buenos Aires y pone en discusión las ideas del autor de El Manifiesto, a 200 años de su nacimiento.

Este desafío colosal y unipersonal, que lleva por título Eléctrico Carlos Marx, sube a escena los sábados, a las 22.30, en la sala Raúl Gonzalez Tuñón, del porteño Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, avenida Corrientes 1543.

Como en trabajos anteriores de Manuel Santos Iñurrieta, la puesta de inspiración brechtiana apela a la ruptura de la cuarta pared y juega a "mostrar que se muestra", crea y quiebra el artificio teatral, para generar espacios de reflexión sobre las temáticas abordadas.

Eléctrico Carlos Marx es una producción de Marina García y Los internacionales Teatro Ensamble.
Esta obra de Manuel Santos Iñurrieta, que se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación, cuenta con la participación especial de Raúl Serrano y Atilio Borón, entre otros.

Las entradas para Eléctrico Carlos Marx y otras propuestas del Centro Cultural de la Cooperación se pueden adquirir con solo clicar aquí.

No hay comentarios. :