jueves, 10 de agosto de 2017

Orquesta Segundo Mundo presentará su tercer disco, Furor Ancestral, en la Usina del Arte

La orquesta Segundo Mundo interpretará en vivo su tercer disco, Furor Ancestral, el domingo 3 de septiembre, a las 18, en la porteña Usina del Arte, con entrada libre y gratuita.

El grupo, que fusiona música Klezmer, Balkan y Gipsy desde 2004, está animado por Uriel Fernández en clarinete y voz, Gabriel Abramovici en acordeón, piano, teclados y voz, Gabriel Mattera en derbake y tamburá, Marcelo Schinder en tuba, Charlotte Latzarus en violín y viola, Nele Paelinck, en violín y voz, la cantante gitana Aline Miklos, y David Fernández en batería, trompeta y tabla hindú.

Las entradas se pueden retirar sin cargo en la boletería de Caffarena 1, en el barrio de La Boca, 2 horas antes de la función (hasta 2 localidades por persona, según orden de llegada).

El concierto contará con destacados músicos invitados -y que también formaron parte del tercer álbum-, como Ernesto Romeo (sintetizadores), Mintcho Garramone (cavaquinho y percusión), los cantantes Pablo Uner y Pedro Rosafa (ex integrante de Karamelo Santo), y Leo Martínez en scratch.

No hay comentarios. :