domingo, 16 de julio de 2017

Cablevisión presentó 1er. Reporte de Sustentabilidad

Cablevisión brindó detalles sobre el trabajo realizado en el marco de su estrategia de RSE, así como el desempeño económico, social y ambiental de la compañía, en la Argentina y Uruguay durante 2016.

La información se encuentra disponible en su Reporte de Sustentabilidad 2016, el primero de su historia.

Desde 2001, Cablevisión ofrece novedades sobre sus actividades solidarias, en forma periódica.

"Desde Cablevisión, buscamos realizar un aporte significativo y genuino al desarrollo de nuestro país. Creemos en la capacidad de las telecomunicaciones de dinamizar las economías locales, promover el desarrollo tecnológico y fomentar la innovación social. Desde la compañía, la contribución más importante se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en telecomunicaciones más robusta e innovadora del país, a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad a través de servicios de internet de calidad. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y demás grupos de interés, que se suman a este desafío de generar valor compartido para un desarrollo sustentable", expresó Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión.

La publicación de este reporte es el resultado de un proceso de mejora continua desarrollado en forma colaborativa por todas las áreas de la compañía, producto de entender a la sustentabilidad como un modelo de gestión que promueve el respeto por las personas, las comunidades y el ambiente, buscando que el desarrollo del negocio contribuya a la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y sustentable.

No hay comentarios. :