martes, 6 de junio de 2017

El libro Elongación 100 % ayuda a mejorar posturas corporales en el gym y en la vida diaria

Maia Callis (foto), bailarina y especialista en terapias corporales, presenta su libro Elongación 100 %.

Se trata de un método que -a través de la toma de consciencia del cuerpo y de la aplicación de una serie de ejercicios prácticos-, permite comenzar a moverse con más seguridad y agilidad, y así obtener beneficios concretos en la vida cotidiana.

El volumen Elongación 100 % contiene todos los secretos para mejorar el rendimiento físico, aún cuando se practique deportes de alto rendimiento. También resulta útil para prevenir y corregir lesiones del aparato locomotor.

Su lectura ayuda a estar más consciente y más alerta sobre el cuerpo y modificar malas posturas a la hora de hacer ejercicios, pero también en la vida diaria, como al sentarse a escribir frente a la computadora o salir a correr.

A su vez, cuenta con fotografías e imágenes gráficas que actúan como guía complementaria y refuerzan este sentido demostrativo, que permite comprender y visualizar mejor cómo debe hacerse cada ejercicio, y qué zonas del cuerpo se ven afectadas directamente por la práctica.

La autora contó con el apoyo y asesoramiento de profesionales de la medicina, traumatólogos y osteópatas. Y asegura que todos pueden mejorar la elongación.

"Antes de comenzar a leer te sugiero que evites identificarte con ideas como: 'yo no puedo hacer esto', 'este libro no es para mí' o 'jamás podría hacerlo como en la foto'. Este tipo de pensamientos solo roban tu energía, cortan el proceso de aprendizaje y alejan la posibilidad de comenzar a sentirse mejor con tu cuerpo", señaló la autora.

El libro Elongación 100 % (ver la tapa en este mismo artículo) cuesta $720, precio que incluye el envío a domicilio.

No hay comentarios. :