lunes, 25 de julio de 2016

Banco Ciudad renovó su apoyo al Teatro Colón con beneficios especiales para sus clientes

El Banco Ciudad renovó el convenio como sponsor principal de la Temporada 2016 del Teatro Colón por 8° año consecutivo.

El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.

En este marco, Javier Ortiz Batalla subrayó la importancia del sustento económico al Colón que, durante este año, se ha incrementado.

"Queremos que el Banco Ciudad profundice su rol como actor social y cultural y, a partir de esta alianza, que nuestros clientes reciban beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y entradas", afirmó el responsable de la entidad pública porteña.

A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "para el teatro, trabajar con el Banco Ciudad como sponsor principal es algo muy importante no sólo por el aval que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales en que trabajan ambas instituciones de manera conjunta. Trabajar juntos en apoyo de la cultura es estratégico y muy agradable".

En la firma (foto principal), estuvieron presentes Darío Lopérfido, director artístico del Teatro Colon; la directora general del primer coliseo, María Victoria Alcaraz; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; el director de la misma entidad financiera, Gastón Rossi; y Mario Morando, titular de la Fundación Banco Ciudad.

No hay comentarios. :