miércoles, 7 de octubre de 2015

Libro: El deseo más grande del mundo conmueve con testimonios de mujeres que quieren ser madres

El deseo más grande del mundo. Testimonios de mujeres que quieren ser madres resume dos años de trabajo de la periodista y escritora Luciana Mantero, quien cuenta su propia historia y las de otras nueve congéneres en la búsqueda de un hijo que no llega.

Cada relato, dice la autora, es una aventura, tiene su propio ritmo y forma narrativa, pero "todo el libro es una unidad guiada por la cronología de mi texto"; se trata de "una novela de no ficción que nos lleva a través de sentimientos para mostrar lo que nos pasa a las mujeres cuando a travesamos esta búsqueda que se prolonga".

Según resume la contratapa del volumen editado por Paidos, "muchas personas atraviesan esta situación sin contarlo; este libro pretende también ser una ayuda para ellos y para algunos de sus familiares y amigos que quieren entender. Quizá también le interese a quienes fantasean con la búsqueda de un hijo, a corto plazo, o a los que gustan del periodismo narrativo y disfrutan de las historias reales contadas con una impronta literaria".

(Hacer clic aquí para adquirirlo on line).

No hay comentarios. :