martes, 25 de noviembre de 2014

Nicolás Manservigi canta a Serrat, Chaplin, Guarany, Piazzolla, Lucio Dalla y Abba en su disco debut

El cantante, escritor y actor Nicolás Manservigi lanzó su primer disco con un repertorio que abarca canciones de Joan Manuel Serrat, Charles Chaplin, Mario Benedetti y Alberto Favero, Astor Piazzolla, Horacio Guarany, Alejandro Sanz, Lucio Dalla, Ennio Morricone y el grupo Abba, en versiones acústicas de piano y voz.

El álbum debut (hacer clic aquí para escucharlo), que lleva el mismo nombre del artista, fue grabado entre noviembre y diciembre de 2013 en estudios EG, con arreglos y dirección musical de Hernán Valencia, producción ejecutiva de Jorge Carossia, más el aporte de Silvia Aguirre.

La foto de tapa pertenece a Russarabian (imagen) y el arte corresponde a Martín Costas, para Código Multimedia.

Formado en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Manservigi demostró su inclinación por la música popular cuando, en 2013, protagonizó un ciclo de recitales titulado Íntimo, entre vos y yo, en el reconocido local porteño Clásica y Moderna.

Allí, emprendió el camino desde la ópera y los spirituals a temas de Jacques Brel, Edith Piaf, Doménico Modugno, Chavela Vargas y Alberto Cortés, entre otros autores ya mencionados.

No hay comentarios. :