En Buenos Aires, se lanzó de manera oficial la carrera solidaria que se realizará el 4 de mayo de manera simultánea en 36 ciudades, de los 5 continentes.
Como característica saliente, no habrá en la competencia una línea de llegada fija: los propios participantes marcarán el objetivo y un "catcher car" –un Peugeot 3008 (ver foto de abajo)- definirá a los ganadores.
La edición argentina tendrá lugar en Pinamar, a las 7 de la mañana y los interesados en participar pueden inscribirse en www.wingsforlifeworldrun.com hasta el 27 de abril.
"Organizamos muchas carreras en la Argentina, pero esta sin dudas, tanto por su modalidad como por su fin benéfico, es una de las que más entusiasmo despierta en los corredores", comentó el Fundador del Club de Corredores, Sebastián Tagle, quien coordina el área deportiva del evento.
El lesionado medular Leo "Poke" Martínez compartió su experiencia "Jamás pensé que iba a pasarme lo que me sucedió. Era instructor de esquí, era totalmente independiente y de repente me vi envuelto en un mundo absolutamente desconocido y muy complicado en el que uno pasa a depender de los demás", comentó el deportista que ahora practica disciplinas adaptadas.
"La iniciativa Wings For Life World Run es muy esperanzadora. Estoy feliz de estar involucrado y poder sumar en esta causa", agregó Martínez.
"Estoy muy contento de sumarme a Wings For Life World Run, porque quiero aportar mi granito de arena para que esta carrera se dé a conocer lo más masivamente posible. De esta manera, se podrán recaudar más fondos para la investigación de lesiones medulares y podremos ayudar a quienes más lo necesitan", reflexionó el piloto profesional de cuatriciclos, Marcos Patronelli.
La presentación también contó con la presencia del médico Gustavo Albanese, especialista en tratamientos de lesiones de médula ósea; y el reconocido entrenador de corredores de elite y amateur, Leonardo Malgor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario