El peluquero Javier Luna (foto) ofrece el tratamiento más vanguardista anti-frizz del mercado: el termosellado iónico capilar, avalado por la ANMAT.
Con una duración de 4 a 6 meses, consiste en lavado del cabello con un shampoo neutro, seguido con la aplicación de ampollas de proteínas esenciales, como la queratina, melanina y elastina, conformando una solución NANO (Inframolecular), que se deja actuar unos minutos.
Es tan práctico que ni siquiera es necesario secar el cabello después de la ducha, porque elimina la porosidad del pelo
Además, para quienes desean mantener las ondas del cabello manteniendo el volumen y el movimiento deseado, JL propone el Botox Capilar, compuesto por proteínas como la queratina, sin formol, y con ácido hialurónico.
Para el otoño - invierno, Javier sugiere el uso de los dobles tonos, con colores cálidos como rubios medianos y oscuros, el chocolate, los cobres, caramelo y los dorados.
En materia de cortes y peinados, si bien hay patrones internacionales de tendencia, se utiliza lo que el rostro, pelo y actitud de la mujer permitan, de acuerdo con el criterio del estilista.
Hay una tendencia a las melenas solidas enteras, que reemplazan a los entresacados, desmechados y las terminaciones en punta, al estilo de Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker. También están de moda los ultra cortos (ejemplo Rihanna).
En lo que a peinados se refiere, desde una trenza hasta los recogidos, semi recogidos, ondas y los lacios naturales deben ser desestructurados y con brillo propio, afirma Javier Luna.
martes, 19 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario