martes, 24 de noviembre de 2009

Diseño: En diciembre, Por la Calle llega a San Telmo

En el barrio de San Telmo se desarrollará la segunda edición de Por la Calle, circuitos de diseño, con la participación de más de 40 diseñadores de indumentaria, el sábado 12 de diciembre, de 11 a 20.

Organizado por la Fundación Pro Tejer y el INTI, con el auspicio de las empresas TN&Platex y del gobierno porteño, contará con la presencia de las siguientes marcas: Pablo Ramírez, Vicky Otero, HE, Moebius, NSBP, Logia Vacua, 12-NA, Costuras de la Nada, Crista, Langg, Jimena Anastasio, Benedit Bis, Ana Gertner ediciones, Lisobono, Rethink y Veka Dice, entre otras.

Por la Calle, circuitos de diseño, tendrá despliegue en Plaza Dorrego, Defensa y Chile, Defensa y Estados Unidos, Defensa y México, y Carlos Calvo y Bolívar.

Sofía Marré, de la Fundación Pro Tejer, consideró que San Telmo es uno de los circuitos de diseño con más dinamismo y un crecimiento que logra sostenerse aún en épocas de crisis. No sólo la cantidad de diseñadores ha aumentado, sino que muchos locales que años atrás comenzaban a vender ropa de autor hoy están consolidados como importantes puntos de venta del diseño argentino”, concluyó.

No hay comentarios. :