jueves, 18 de junio de 2009
Llega Fruitopía, jugo de frutas para diluir by Cepita
Bajo la consigna Un giro natural, Cepita lanza al mercado argentino Fruitopía, la bebida con jugo de frutas para diluir.
“Fruitopía es la más reciente innovación de la compañía Coca-Cola que busca ofrecer nuevas opciones de bebidas. En este caso, seguimos acompañando a los consumidores con una propuesta accesible y rendidora, que al mismo tiempo conserva la calidad y el sabor que caracterizan a nuestros productos”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Cada unidad de Fuitopía 65ml cuesta menos de $1 y rinde un litro.
Labels:
alimentación
,
Cepita
,
Coca-Cola
,
consumidor
,
Fruitopía
,
mercado
,
MKT
,
precio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario