El experto Eduardo Sebriano, gerente de MKT de Sensplus, dará un curso para ayudar a conocer a clientes y consumidores, así como detectar necesidades y satisfacerlas, bajo el título Consumer Insight para Marketineros, presentado por la Asociación Argentina de Marketing.
¿Qué es una insight? ¿Cómo se descubre? Serán algunas de las dudas que podrán despejarse a través de las clases que comienzan el lunes 11 de mayo.
Más información en la Asociación Argentina de Marketing, teléfonos (011) 4322-4888/3148 (consultar por aranceles especiales y corporativos).
viernes, 8 de mayo de 2009
Se inicia curso de Consumer Insight para Marketineros en la Asociación Argentina de MKT
Labels:
Asociación Argentina de Marketing
,
capacitación
,
clientes
,
conferencia
,
consumidor
,
consumo
,
curso
,
educación
,
MKT
,
precio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario