MTV World Stage -ciclo de 1 hora por el cual desfilarán también Oasis, Linkin Park, Metallica, REM, Amy Winehouse, The Cure, Kid Rock y Enrique Iglesias (sic)- formará parte de la renovada programación del "canal de cultura joven" (como le gusta definirlo a Gastón), a escala global, junto a MTV Push, una iniciativa destinada a darle un envión masivo a bandas de rock reconocidas y emergentes. Darán el puntapié inicial en este terreno Metro Station (foto de abajo), de Los Angeles, y los ingleses de White Lies.
Con MTV World Stage y MTV Push, la cadena reforzará su perfil musical, el cual, de acuerdo con una apreciación a boca de jarro de Fernando Gastón, comparte la mitad de la grilla dedicada a personas de 12 a 24 años con otro tipo de emisiones, como los realities.
En otro orden, el ejecutivo argentino anticipó que el hermano mayor de MTV, VH1 (cuyo público es +18), producirá nuevos capítulos de Behind the music sobre artistas de rock argentino -tal cual se hizo en 2008 con Sumo y Virus-, a la vez que se realizarán MTV Unplugged en Buenos Aires para continuar el camino que se abrió con Diego Torres.Este lanzamiento coincidió con el debut de la flamante consultura de PR de MTV -que reemplazó a Colombo-Pashkus-, Burson-Marsteller. Claudia Alderete, María Isina Areco y Marcos Alvarez, de BM, y Carolina Abulafia y Vanina Rodríguez, de MTV, coincidieron en desplegar -como es habitual- profesionalismo y calidez ante la prensa.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario