jueves, 26 de junio de 2008

TV: Nick at Nite confirma series clásicas para julio

(Maxwell Smart, el original, intenta hablar con el primer móvil, el zapatófono)

Nick at Nite, el bloque familiar de Nickelodeon que transmite las series de comedia que han marcado historia en la TV, confirmó la grilla de julio:

Kenan y Kel (lunes a viernes a las 22.30); El Principe del Rap, con Will Smith (lunes a viernes a las 23); el simpático extraterrestre Alf (lunes a viernes a las 23.30 y sábados y domingos a las 23); el desopilante y siempre vigente Súper Agente 86 (lunes a viernes a las 24); Hechizada (lunes a viernes a la 1 y sábados y domingos a las 0.30 y a la 1, respectivamente); Mi Bella Genio (lunes a viernes a las 00.30 y sábados y domingos a la 1.30); y La Familia Munster (lunes a viernes a la 1.30 y sábados y domingos a las 24).

Auspicia este artículo de El Informatorio

4 comentarios :

jc007 dijo...

me encanta nick at nite cuando lo miro ciento como si fuera de la familia de nick algun dia yo hare series clasicas como alf mork y mindy pero confiando en Dios todo se puede dios les bendiga algun dia ire a sus estudios a grabar mis series

Anónimo dijo...

hola soy de chile y quiero pedirles al canal nick at nite que porfa empieze a transmitir capitulos nuevos de la hechizada soy fanatica de esta serie y llevo un año ya viendola por el cable vtr y siempre son los mismos capitulos ojala empezaran a dar donde aparece tabata la hija ojala mi humilde peticion sea tomada en cuenta muchas gracias

cristina dijo...

soy consumidora del canal pero les pediria que los sabados y domingos vuelvan a pasar alf,los mosters,los locos adams, por otra parte me gustarias que sacaran dias felices y pusieran los dias de semana mas temprano hechizada,mi bella genio desde ya muchass gracias crisina de caballito

Susana dijo...

Me encata ver este canal Una y otra vez Hechizada Mi bella genio etc... Si son tan amables volverian a reponer Hay como duele crecer,dos perfectos desconocidos Gracias Aca en nuestra familia y amigos somos fanaticos de estecanal a partir de las 11 de la noche ESPECTACULAR