domingo, 29 de junio de 2008

Cartelera porteña (vacaciones de invierno): Midón estrena espectáculo para niños en el Cervantes

Omar Calicchio, Alejandra Radano, el fuera de serie Diego Reinhold y elenco protagonizarán La Trup Sin Fin, de Hugo Midón, desde el sábado 26 de julio, a las 16, en el Teatro Nacional Cervantes.

Con música de Carlos Gianni, el espectáculo (apto para todo público pero dedicado a los niños) muestra una trup de artistas ambulantes que recrea en una buhardilla -set de filmación- diversas historias que giran alrededor de personajes inolvidables de los cuentos clásicos, el cine mudo y el cómic: el Pinocho de Collodi, el Carlitos de Charles Chaplin, Cenicienta y Olivia, Popeye y Aladino,y el humor genial de Stan Laurel y Oliver Hardy, el Gordo y el Flaco.

La dupla Midón-Gianni llega por primera vez al Cervantes como corolario de una trayectoria que empezó con La vuelta manzana y se extendió hasta Derechos Torcidos, la producción anterior.

La obra subirá a escena en la sala María Guerrero del 26 de julio al 2 de noviembre, todos los sábados y domingos a las 16. Durante las vacaciones de invierno, habrá funciones de miércoles a domingos en el mismo horario.

Localidades: $15.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :