La Cámara Argentina de Anuncian-tes -por segundo año conse-cutivo- entre-gará $12.000 pesos en el marco de la 6º edición del premio Proyec-tando Valores, que distingue trabajos de alumnos de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre El Código de Etica y Autorregulación Publicitaria y su aplicación a las comunicaciones comerciales en internet.
Qué aspectos -en materia de comunicación publicitaria- diferencian a este nuevo medio de los ya tradicionales?. Esas diferencias, ¿inciden en el resultado en pos de una publicidad responsable?. ¿Cuáles son los alcances de la aplicación del Código de Etica y Autorregulación Publicitaria del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP)?.
El flamante escenario que ofrece la red para las acciones de marketing, ¿ameritaría la incorporación en dicho código de nuevas normas aplicables a situaciones hoy no consideradas?. Si la respuesta es positiva, ¿cuáles normas deberían incorporarse?.
En este nuevo panorama que ofrece internet para difundir el mensaje comercial, ¿cuál es la posición o la propuesta que ofrecen los símiles de nuestro CONARP en otros países?.
El estudio ganador se llevará $6.000, mientras que corresponderán $4.000 y $2.000 a los trabajos que ocupen el 2° y 3° puestos, respectivamente.
Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar y en el teléfono (011) 4331-9360
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 30 de abril de 2008
Publicidad: Proyectando Valores entrega $12 mil a estudiantes de Comunicación, Publicidad y afines
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
Conarp
,
internet
,
MKT
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
RSE
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario