Como parte del lanzamiento de la segunda etapa de la campaña “El Lado Coca-Cola de la Vida”, además de la película Coca-Cola presenta una promo con la posibilidad de ganarse el “Tour de la Felicidad”.
“Fábrica de Felicidad” es la nueva mega producción que invita a descubrir el mundo mágico dentro de una máquina expendedora de Coca-Cola, al relevar la increíble aventura de un trabajador que, tras un suceso inesperado, se ve embarcado en una fantástica búsqueda para devolver la alegría a la “Fábrica de Felicidad”.
Como parte del lanzamiento de la campaña, se presenta una promo donde participan todas las tapas de Coca-Cola de consumo personal (237cc, 410cc, 500cc y 600cc).
Al ingresar a la web, los consumidores podrán crear su “Fábrica de Felicidad” y cargar los códigos que vienen bajo las tapas verdes para acumular puntos en su cuenta e intentar ganar al finalizar la promo el “Tour de la felicidad”.
Con este premio, el dueño de la Fábrica y tres amigos podrán visitar el fantástico “Mundo de Coca-Cola” en Atlanta, recorrer los parques de diversiones de Orlando y por último, las paradisíacas playas de Cancún.
Complementan al premio principal, miniheladeras llenas de Coca-Cola y cientos de novedosas conservadoras de frío para conectar a la computadora.
La “Fábrica de Felicidad” cobrará vida también en la Costa Atlántica a lo largo de todo el verano en lugares como el parque de agua Aquasol (Autovía 2 Km. 386 - Mar del Plata).
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 4 de enero de 2008
Coca-Cola destapa la Fábrica de la Felicidad con importantes premios debajo de las tapitas
Labels:
Coca-Cola
,
Estados Unidos
,
industria
,
Mar del Plata
,
México
,
MKT
,
PC
,
premio
,
promoción
,
publicidad
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario