La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) entregó el premio "Proyectando Valores" 2007, del cual participaron estudiantes universitarios y terciarios de todo el país.
En esta quinta edición del concurso, el tema desarrollado fue "La publicidad y sus efectos sobre los niños y los adolescentes". Luz Landa, estudiante de la UCA, fue la autora del ensayo ganador del 1º premio.
En sus palabras de apertura a la ceremonia, el titular de la CAA, Luis Mario Castro, ponderó la calidad de los trabajos. "Todas las cosas buenas de la vida siempre son una avenida de doble vía. En este caso, a nosotros nos toca reconocer su pensamiento por medio del premio y, a ustedes que lo reciben, les toca brindarnos muchas buenas ideas y sugerencias que encontramos en los trabajos y que debemos aplicar", señaló.
Castro subrayó que "en los trabajos que recibimos hay una serie de críticas muy consistentes en relación a una serie de comerciales", y apuntó que "99% de los casos que observaron -con muy buenos argumentos- fueron considerados por el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), y que en una coincidencia de casi 80%, esos comerciales han sido modificados o levantados del aire, lo cual habla que el CONARP funciona y que las empresas responsables responden bien a lo que creemos nosotros que es hacer publicidad fuera de los códigos que tenemos. Y este es un hecho para festejar".
Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario