Estos modelos amplían la oferta de soluciones y servicios para la gestión del correo electrónico en forma móvil de Movistar, que recientemente también lanzó el BlackBerry® Pearl™ 8100.
El primero de los nuevos equipos, el BlackBerry® 8800, ofrece funciones de teléfono, correo electrónico, organización, explorador Web, mensajería instantánea y GPS, para mejorar el acceso a servicios basados en ubicaciones.
Por otro lado, posee un reproductor multimedia para vídeos y pistas musicales, memoria flash de 64 MB ampliable, navegación por “trackball” y una batería de alta capacidad.
En tanto, la pantalla de alta definición se caracteriza por un detector de luz que ajusta automáticamente el brillo, y es perfecta para visualizar contenidos de internet en colores vivos y diferentes adjuntos en todos los formatos, incluido JPEG, Adobe PDF, Microsoft® Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint®.
Con estos dispositivos, los clientes pueden acceder al servicio BlackBerry de Movistar, que permite gestionar la cuenta de correo corporativo y hasta 10 cuentas de correo electrónico personal, incluidas las más populares suministradas por terceros (ISPs), como Terra, Yahoo!®, o Gmail™, entre otros.
Por medio de un acuerdo global firmado con Research in Motion (RIM), Movistar posee la mayor comunidad BlackBerry de toda Latinoamérica. Entre otras ventajas, esto posibilita a los clientes viajar a más de 100 países donde la empresa tiene contratos de roaming GPRS, y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en la Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario