miércoles, 25 de abril de 2007

Cartelera porteña: Desde el 7 de junio se presenta en Buenos Aires el espectacular show de Blue Man Group

Blue Man Group, que llega por primera vez a B.A. el 7 de junio, es un mix de comedia teatral, música, increíbles efectos visuales y arte.

Con más de dos millones de espectadores al año, presentarán en el Luna Park “How to be a Megastar Tour 2.0”, un taller satírico sobre como crear “la experiencia perfecta de un concierto de rock”.

Bajo el pretexto del “manual del concierto de rock”, Blue Man Group ofrece un espectáculo interactivo y único, que garantiza entretenimiento a todas las edades que incluye sátiras agudas y muy divertidas a las estrellas y al mundo del rock.

Fundado por Chris Wink, Phil Stanton y Matt Goldman –3 percusionistas en origen-, el combo se propuso como objetivo inicial transmitir sensaciones sonoras y visuales de un modo completamente nuevo, para lo que buscaron múltiples referencias, entre ellas las del revolucionario artista plástico Jackson Pollock.

Blue Man Group ya lleva grabados dos álbumes: Audio, nominado para el premio Grammy, y The Complex, base musical de The Complex Rock Tour. El grupo también compuso la música de The Jury, del director Barry Levinson, y del film animado Robots.

Funciones de martes a viernes a las 21hs.; sábados 19:30 y 22:30hs.; y domingos 18 y 21 hs.
Entradas desde $50 (15% de descuento con tarjetas Citibank) en el Luna Park o Entrada Plus.

No hay comentarios. :