lunes, 26 de febrero de 2007

MKT a alta velocidad: Presentaron los equipos de TC 2000 Honda Petrobras y Honda Lubrax

A 5 días de la nueva temporada de TC 2000 -en el circuito de Comodoro Rivadavia-, los pilotos Juan Manuel Silva y Carlos Okulovich, del Honda Petrobras, y Carlos ¨CacᨠBueno junto con Henry Martin, timoneles del Honda Lubrax, compartieron una distendida sesión de fotos en el lago San Roque, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Allí estrenaron nueva indumentaria y colores de los Honda Civic 07.

"Es un gusto poder compartir un nuevo año junto a la gente de Honda y Petrobras. Realmente tengo muchas ganas de arrancar y de poder ser protagonistas tal como fuimos el año pasado", picó en punto "Pato" Silva.

"Si bien tuve la oportunidad de probar el año pasado el nuevo Civic07 en estos días vamos a probarlo nuevamente para dejar todo listo antes de viajar a la primer carrera del año", intervino Okulovich.

El brasileño Bueno no se quedó rezagado a la hora de las declaraciones: "volver aquí a competir es un gusto enorme, sobre todo por hacerlo en el Honda Lubrax, uno de los equipos más importantes del país. También, siento un orgullo especial por poder, a través del deporte, contribuir a integración regional de Brasil y de la Argentina".

Su coequiper Martin concluyó: "estoy convencido de que haremos una dupla interesante, siempre con el respaldo de un equipo fuerte, dirigido por Luis Belloso. En estos días haremos una prueba que servirá como shakedown frente a nuestro primer compromiso el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia".

No hay comentarios. :