Ajena a la polémica por la prohibición de fumar en espacios cerrados de la ciudad de Buenos Aires y cerca de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía líder del sector tabacalero Massalin Particulares (Phillip Morris) lanzó el Programa Porvenir en un foro sobre prevención del trabajo infantil, organizado por Unicef y la Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la provincia de Misiones.
El foro, en el cual se discutieron indicadores sociales de la infancia y trabajo infantil, se desarrolló en la localidad de Leandro N. Alem, en Misiones. Allí expusieron representantes del gobierno provincial, autoridades de Unicef, representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, autoridades del sindicato UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), funcionarios de la COPRETI (Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil) y ONGs locales dedicadas al tema.
El Programa Porvenir es una iniciativa que la empresa lleva a cabo junto con la totalidad del sector tabacalero en las provincias productoras de Salta y Jujuy, con el objetivo de ayudar a prevenir el trabajo infantil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario