lunes, 23 de octubre de 2006

RSE: La Fundación YPF recibió premio al Emprendedor Solidario 2006 en Educación


La Fundación YPF despliega una trascen-dente labor, entre otras cosas, con un programa de becas destinado a favorecer la formación de un número significativo de egresados universitarios de las disciplinas de ciencias exactas, ingeniería y tecnología, carreras que requieren una dedicación de tiempo completo. La Fundación YPF contribuye a que el becario se dedique exclusivamente al estudio. Y, por eso, desde 1999 lleva invertidos 5 millones de pesos que contribuyeron a la graduación de más de 300 alumnos.

En mérito a las actividades de la fundación, acaba de recibir el Premio al Emprendedor Solidario, en el área de Educación. El galardón es entregado por el Foro Ecuménico Social, que apunta a reconocer a aquellos emprendedores que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario. Es otorgado en las categorías Empresas y ONGs, y consiste en un diploma emitido por el Foro y firmado por el Jurado que participó de la elección de los ganadores.

Los becarios de la Fundación YPF son seleccionados por las universidades nacionales que participan del programa entre los alumnos menores de 21 años, que aprobaron el primer año de sus carreras con un muy buen rendimiento académico y que pertenecen a familias de bajos ingresos.

No hay comentarios. :