domingo, 29 de octubre de 2006

Publicidad & RSE: Especialistas organizan jornada gratuita sobre ¿autorregulación o censura?

Las charlas son siempre imperdibles. Y esta promete reflexión y debate. La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y el Consejo de Autorre-gulación Publicitaria (CONARP), realizarán la Jornada "Ética y Publicidad: ¿Autorre-gulación o censura?", el jueves 9 de noviembre, de 8.30 a 13, en el Auditorio del Banco Rio, Av. Santa Fe 1452, Ciudad de Buenos Aires.

Reconocidos profesionales de la comunicación, anunciantes, publicitarios y periodistas especializados, tendrán a su cargo el desarrollo de los siguientes temas: orígenes y fundamentos de la autorregulación; publicidad y responsabilidad social; libertad de expresión y autorregulación; modelos internacionales de autorregulación; aplicación e interpretación de normas legales en el ámbito del CONARP.

La actividad es gratuita, con vacantes limitadas, y sujeta a inscripción previa hasta este viernes, 3 de noviembre, vía correo electrónico a info@conarp.org.ar, indicando datos personales del interesado.

1 comentario :

superstar dijo...

good picture