viernes, 6 de octubre de 2006
MKT & Tecnología: "La verdad láctea" ahora tiene página actualizada en Internet
Una empresa líder tiene que estar bien comunicada. Por eso, La Serenísima –la productora de lácteos más famosa de la Argentina- estrenó un nuevo sitio en Internet en el cual no sólo informa sobre la historia de la empresa sino que también explica los procesos de elaboración de la leche y el cuidado de la calidad láctea que la hicieron reconocida.
Además, se incorporaron botones para acceder a todos los productos —con sus correspondientes tablas nutricionales—, promociones, novedades y acciones de Responsabilidad Social. Hay una sección, que disfrutarán los fanáticos de la publicidad, con algunos de los comerciales de TV, así como un apartado especial para periodistas (que agradecemos).
Quienes quieran conocer la planta de LS podrán pedir turno en la misma web y sumarse así a las más de 85 mil personas que visitan anualmente el predio de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Los estudiantes interesados en realizar un trabajo sobre la empresa tienen la posibilidad de pedir asesoramiento a La Serenísima desde la sección de Información Estudiantil.
Los profesionales de la salud disponen de un espacio, Información Nutricional, con la más completa guía sobre los productos de La Serenísima. Por cierto que no es un sector exclusivo: los consumidores pueden comprobar si su peso es saludable en la calculadora de la salud que mide el índice de masa corporal.
Labels:
educación
,
La Serenisima
,
Mastellone
,
MKT
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario