lunes, 18 de septiembre de 2006

RSE, Rock & Publicidad: Much Music y CraveroLanis se unen por la paz


El canal de vídeos musicales MuchMusic y la innovadora agencia Cravero-Lanis hicieron un esfuerzo creativo conjunto.

El objetivo: una campaña a favor de la paz mundial titulada “El mundo quiere escuchar otra cosa”.

El puntapié inicial de esta serie de acciones será el 21 de septiembre (Día Mundial de la Paz), con la invitación a que la audiencia deje su mensaje de apoyo, más el estreno de un comercial de televisión.

Además a lo largo del año se verán los testimonios de adhesión de destacados referentes para la cultura joven: desde el talentoso y polifacético Gustavo Santaolalla, pasando por el mítico León Gieco y rastos criollos de Los Cafres, hasta el pop-star Robbie Williams.

El comercial de TV muestra diferentes imágenes asociadas a los sonidos de guerra: una sucesión de bombas, ametralladoras y violencia conforman un compilado con ritmo propio, pero evidentemente molesto, y cierra con el mensaje “El mundo quiere escuchar otra cosa”.

Darío Lanis, Presidente y Director General Creativo de Craverolanis sostiene: “Much es un canal de música y es un excelente vehículo para transmitir un mensaje de paz, ya que no discrimina, no tiene raza ni religión, edad ni fronteras...”.

El año pasado esta misma campaña impulsada por CraveroLanis y MuchMusic a favor de la paz logró llamar la atención a nivel masivo en medios gráficos y desde la pantalla del canal con la propuesta de subtitular al árabe la letra de la mítica canción de John Lennon "Dale una oportunidad a la paz".

No hay comentarios. :