jueves, 31 de agosto de 2006

Educación: en setiembre se inaugura Expo Universidad 2006, una oportunidad para elegir dónde estudiar o perfeccionarse

A partir del miércoles 13 de septiembre al domingo 17 se llevará a cabo la 11ª edición de ExpoUniversidad 2006, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica, orientada a estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados que estén en búsqueda de una especialización. La cita será en el Centro de Exposiciones ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, ciudad de Buenos Aires. Horarios: miércoles a viernes de 9 a 20 hs; sábado y domingo de 12 a 20 hs

Durante 5 días, los visitantes tendrán un contacto personal y directo con más de 250 instituciones de educación superior en las que encontrarán más de 6.000 opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios. Para ello, la exposición dispondrá dos pabellones:

Pabellón Nacional: contará con un sector de Universidades y otro de Instituciones Terciarias y de Idiomas, públicas y privadas.

Pabellón Internacional: abrirá sus puertas del 15 al 17 de septiembre. Estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, Posgrados y MBAs de las más prestigiosas Instituciones Internacionales de EEUU, Canadá, España e Italia entre otras.

· Charlas informativas: brindadas por las más prestigiosas casas de estudio.
· Talleres de orientación vocacional: a cargo de profesionales del área.
· Talleres de Inserción laboral: bajo el eslógan “Claves para conseguir tu primer empleo” estos talleres estarán a cargo de destacados profesionales de RR HH de prestigiosas empresas.
· Talleres Jóvenes Profesionales: brindado por Bumeran quien acerca a las más prestigiosas empresas del país (únicamente viernes, sábado y domingo)

El año pasado más de 1.000 colegios de todo el país visitaron la muestra. Se espera, en esta ocasión, superar el récord de las 75.000 personas que visitaron ExpoUniversidad en el 2005, interesadas en continuar sus estudios.

Entradas valor general: $7; (*) con descuento: $5; colegios (grupos) $3 (Docentes y acompañantes de grupo ingresan gratis). Visitas grupales para colegios: llamar al (011) 4878-FOCUS (3628). (*) Las entradas con descuentos se pueden bajar de la web www.expouniversidad.com.ar

No hay comentarios. :